Optimización

perfil-de-foto-miasesorweb

De nada sirve escribir un buen texto si no está optimizado para ser encontrado por los buscadores, con especial importancia a Google. Es por ello que ofrecemos el “servicio de redacción” más idóneo que tu empresa puede necesitar.

Nuestros textos están preparados para que Google los pueda identificar e indexar para alcanzar las primeras posiciones del buscador. Esto es vital para que podamos incrementar tanto el número de usuarios como el de conversiones (ventas de productos o servicios).

La combinación entre un texto de calidad y su optimización puede hacer que se convierta en viral y “de la vuelta” a todo Internet.

 

¿En que consiste el servicio de Redactor & Optimización de contenidos?

 Selección de palabras claves

Normalmente es el propio cliente quien se encarga de determinar cuáles son las palabras claves idóneas para su negocio. Pero, en el caso de no ser así, nosotros analizaremos tu negocio y redactaremos el texto con aquellas palabras que te vayan a ayudar a conseguir los resultados que estás esperando.

Para ello utilizamos completas herramientas que se encargan de analizar las tendencias y volumen de palabras en concretas, siempre relacionadas con tu empresa.

Para evitar una sobreoptimización, un determinado texto solo debería contener una palabra clave(o dos como mucho). Debe de ir acompañada por sinónimos (o keywords secundarias) para facilitar la búsqueda y aparición en los resultados.

 

 Densidad de palabra

El concepto de densidad de palabra se refiere a la cantidad de veces que se repite una keyword a lo largo del texto. Normalmente oscila entre un porcentaje que comprende entre un 1%-2% (siendo lo más habitual el 1,5%).

De esta manera, por ejemplo, si consideramos un texto de 1.000 palabras, aproximadamente la palabra clave se repetirá unas 15 veces.

Estos valores son aproximados. Dependerá de:

 

La complejidad del texto: Aquellos textos donde es más difícil colocar una palabra clave. Sobre todo cuando la keyword no tiene nada que ver con el texto que se va a tratar. En estos casos, la densidad de palabra puede variar.

 

Extensión de la palabra clave: Otro concepto que tenemos que tener en cuenta. No es lo mismo introducir en un texto una keyword que está compuesta por dos palabras que si lo está por 5 o 6. Piensa que si la palabra es muy extensa, ocupará un gran porcentaje del escrito final, por lo que la densidad puede ser menor.

 

Sentido de la palabra: Muchas veces, la palabra clave parece no tener sentido: por lo menos en nuestro lenguaje habitual, pero si que es muy importante respetar la estructura de cara a Google.

En los casos en que la palabra sea muy complicada de colocar, la extensión también se puede ver afectada.

 

Especificaciones del cliente: En nuestro servicio de redactores web, nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes. En el caso de que no se especifique ningún tipo de “densidad de palabra clave”, se aplicará una del 1,5%, las más estandarizadas.

Por lo general, no se admitirá una densidad keyword superior al 2% por artículo.

 

 Estilos

Las palabras claves todavía pueden destacar más para indicar a Google que se encuentran en el artículo. Para ello se utilizan los estilos habituales: negrita, cursiva e “intercomillado”.

Los textos de nuestro servicio de redacción llevan keywords con los distintos estilos. La idea es ir variando a medida que se va escribiendo el artículo. Cada palabra clave destacará de una forma diferente utilizando los estilos que hemos visto anteriormente.

 

 Estructura

Además, tanto para facilitar la lectura de cara al lector como para que Google nos posicione mejor, es importante respetar una estructura adecuada.

Los textos de nuestro “servicio de redacción” serán escritos con código HTML para encabezados: Constarán de título, encabezados y subencabezados siguiendo la estructura que vemos a continuación.

 

<h1> Título principal (generalmente con la keyword) </h2>
<h2> Título de encabezado principal + Palabra clave </h2>
<h3> Encabezado secundario </h3>
<h3> Encabezado secundario </h3>
<h3> Más encabezados segundarios </h3>
Este patrón se podrá repetir varias veces (lógicamente, con contenido diferente) dependiendo de la extensión del documento y de la temática.

La palabra clave aparecerá en el título, en los párrafos que se interponen entre este y el primer encabezado, en el título del encabezado y en el contenido de algunas subsecciones h3.

De esta forma, se reparte alrededor del texto posicionando perfectamente la web.

 

Además, nuestro servicio de redactores comprende también la posibilidad de utilizar estilos de estructuración (guiones, puntos…) en el caso de que el texto diera pie a esa opción.

 

Si quieres ver realmente como queda esta estructura, puedes echar un vistazo a nuestros trabajos de prueba para darte cuenta del resultado final.

 

 

 

 

Lebron Seo Redactores

Más de 1.000 artículos creados sobre diferentes temas para poder darte la calidad que necesitas. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre redacción de calidad, optimización de SEO y estilos personalizados en tus escritos.

Contacto


^