Precios

03 - Imán dinero

El objetivo de nuestros servicios es hacer que las visitas de tu web se disparen y consigas las conversiones que estabas esperando.

Nosotros no hacemos como otras empresas que te ofrecemos distintos packs con precios muy diversos.

 

 Servicio de redacción

La primera característica de nuestro servicio de redactor de calidad es que tenemos una tarifa estándar para todas las redacciones: 1€ / 100 palabras

Sabemos que cada cliente es especial y por ello es necesario que necesite una atención especializada. Nuestro equipo será capaz de atender sus necesidades para saber exactamente que servicio podemos ofrecerle.

 Otros Servicios de redactor de calidad

  Búsqueda palabras claves

Además, en el caso de que necesites encontrar las “Palabras claves” adecuadas para tu empresa, en LebronSEO & Redactores nos encargamos de hacerlo por ti.

Simplemente ponte en contacto con nosotros a través del formulario, email o por teléfono para poder ofrecerte una solución personalizada.

Como ya hemos comentado, cada empresa es diferente y la búsqueda de palabras clave puede requerir de otro tipo de herramientas más especializadas. Es por eso que no podemos ofrecer una tarifa estándar sobre ello.

 

 Autopublicación

Algunos clientes nos preguntan si, en nuestro servicio de redactor de calidad, también incluimos la posibilidad de publicar directamente en su web. Esta opción está pensada para aquellos clientes que, o bien no se aclaran muy bien con los principales CMS del mercado, o bien para poder atender otros proyectos sin distraerse.

En “LebronSEO & Redactores” también contamos con ese servicio. Simplemente ponte en contacto con nosotros para que nos puedas explicar exactamente lo que quieres y con qué plataforma está funcionando tu empresa actualmente.

Los publicaremos o programaremos para que vaya apareciendo en Google de forma gradual y así la web del cliente se vaya posicionando de forma exponencial.

 

Para saber más información sobre los servicios anteriores, así como para cualquier otro, contacta con nosotros para poder ofreceros una solución más personalizada.

 

 

Lebron Seo Redactores

Más de 1.000 artículos creados sobre diferentes temas para poder darte la calidad que necesitas. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre redacción de calidad, optimización de SEO y estilos personalizados en tus escritos.

Contacto


^