Keywords

palabras-clave-googe

Uno de los criterios en los que debemos de basarnos si queremos que Google nos posicione como es debido, es en la correcta selección de palabras claves orientadas para nuestro negocio.

Aquí se comete un error muy común: las empresas buscan keywords que piensan que son importantes para ellas. Digamos que se intentan meter en la mente del usuario para saber exactamente de qué forma las encontraría.

Esto es un error ya que a veces la forma de encontrarnos es algo “ilógica” y necesitamos de software especializado que se encargue de encontrarlas por nosotros.

 

 ¿Cómo puede ayudarte el servicio de redacción de LebronSEO con las keywords?

 

En la mayor parte de los casos, las empresas que contratan nuestros servicios ya han analizado el mercado y saben exactamente las palabras claves que les convienen. En ese caso, nos encargamos de adaptarlas perfectamente en el contenido para que tengan sentido y sean especialmente valoradas por los buscadores.

 

 Estudio de keywords propias

En el caso de que aún no hayas sido capaz de determinar las “palabras claves” que van a potenciar tu empresa, nosotros nos encargamos de buscarlas. Contamos con software especializado que se encarga de encontrarla atendiendo a criterios como: volumen de búsqueda, competencia, relevancia y otros relacionados.

La idea es crear contenidos donde aparezcan repetidas esas palabras. Tampoco se deben de crear contenidos sobreoptimizados (es decir, aquellos donde la key aparezca tantas veces repetidas que tenga una importancia negativa en Google), por lo que es importante analizar el mercado correctamente y aplicar los resultados con paciencia y constancia.

 

 Estudio de palabras clave de la competencia

Una de las maneras de conocer el impacto que va a tener una determinada keyword sobre el mercado es analizando a nuestros competidores. Existen herramientas que se encargan de determinar con cuales palabras claves están “rankeando” mejor, cuales funcionan más y cuales funcionan menos, así como una pequeña serie de detalles que son muy interesantes de controlar.

La idea es simple: Tenemos que analizar la competencia que se encuentra por encima de nosotros y encontrar la estrategia o serie de técnicas que nos permita desbancarlas.

Es por eso por lo que nuestro servicio de redactores profesionales nos va a ayudar a conseguirlo. No solo nos encargamos de redactar texto de cualquier temática, sino que lo hacemos de forma que esos artículos realmente tengan una gran importancia para Google y para tus visitantes.

 

En definitiva, en LebronSEO & Redactores te ofrecemos un estupendo servicio donde no solo te redactaremos textos de calidad optimizados, sino que también encontraremos las palabras claves que se ajusten a tu modelo de negocio.

De la correcta elección de las “palabras clave” dependerá el éxito o fracaso de nuestro negocio, por lo que conviene contratar un servicio de calidad que se encargue de hacerlo. De esta manera, empezaremos a rankear muy buenas posiciones desde, prácticamente, el primer momento en el que lo publiquemos en nuestra página web.

Si estás buscando tener relevancia en Google, has encontrado la mejor manera de hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

Lebron Seo Redactores

Más de 1.000 artículos creados sobre diferentes temas para poder darte la calidad que necesitas. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos sobre redacción de calidad, optimización de SEO y estilos personalizados en tus escritos.

Contacto


^